...las ofertas más increíbles en embarcaciones de recreo...
 Home  Barcos  Nosotros  Auto-Phone  Contactar
 

 

Nosotros

 

 

 

CholloBarcos: Sólo los precios más exclusivos

CholloBarcos busca y canaliza ofertas de compra/venta de embarcaciones a precios muy ventajosos frente a las ofertas normales de mercado. Para ello, los especialistas de CholloBarcos están en contacto con numerosos agentes y canales tanto nacionales como de otros países Europeos con el objetivo de localizar posibilidades muy excepcionales y ventajosas. CholloBarcos se encarga de toda la documentación necesaria para la importación de estas unidades, para que la embarcación esté totalmente legalizada y matriculada antes de su venta.

 

 

CholloBarcos: Valoramos su embarcación

En Chollobarcos trabajamos con total confidencialidad y privacidad. Ofrecemos la posibilidad de valorar el precio de su yate para conseguir una venta eficaz y rápida. Sin compromisos podemos ofrecer su embarcación a nuestra cartera de clientes.

 

 

CholloBarcos: Buscamos por usted

Desde Chollobarcos podemos avisarle sobre barcos que entren en nuestra cartera para que usted sea el primero en conocer las mejores posibilidades que vamos localizando. Por ello si está interesado en un tipo de barco concreto o de una determinada tipología, puede rellenar nuestro formulario confidencial y le avisaremos de las ofertas verdaderamente interesantes que vayamos canalizando.

 

 

CholloBarcos: exclusividad

Las ofertas de Chollobarcos son únicas y en muchos casos irrepetibles. Nuestros barcos son exclusivos y no están disponibles en ningún otro brokerage. De esta manera evitamos el incremento de precio en nuestras ofertas debido a comisiones de intermediación.

 

En muchos casos podemos ofrecer barcos mejor que nuevos, con muy pocas horas de uso y con todos los mantenimientos y depuraciones de entrega de barco nuevo efectuadas.  Barcos directos de vendedor a comprador; Precios irrepetibles.

 

 

 

Aunque se consideran exactas, declinamos toda responsabilidad sobre las informaciones y precios inscritos.    Estas informaciones no son contractuales.

 

Copyright (c) Chollobarcos.com     Todos los derechos reservados.

Aviso Legal     Política de privacidad